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Blog




Hábitos

2021-09-12

Sincroniza tu reloj biológico

Entrenamiento

2021-09-10

Incluye a tu hijos en tus entrenamientos

Nutrición

2021-09-10

La importancia de las cantidades

Entrenamiento

2021-09-08

¿Qué bicicleta de spinning debo comprar?

Hábitos

2021-09-08

Quiero encontrar la motivación para hacer ejercicio

Entrenamiento

2021-09-07

Los Beneficios del Box

Entrenamiento

2021-09-07

¿Qué es el HIIT?

Entrenamiento

2021-09-07

El yoga como aliado de una buena digestión

Entrenamiento

2021-09-06

¿Qué es la disciplina de Barré?

¡Llamando a quienes aman el yoga, pilates y ballet!

Entrenamiento

2021-09-06

Por qué no debes saltarte el estiramiento

Nutrición

2021-09-01

Cómo mejorar mi rendimiento a través de la comida

La comida es el combustible del cuerpo

Hábitos

2021-09-01

Tips para limpiar tu tapete y equipo de Yoga y Barré

Hábitos

2021-08-05

Dormir no es opcional

Cuando estás dormido tu cuerpo aprovecha la proteína que le diste durante el día para construir músculo. El flujo sanguíneo aumenta y es cuando el músculo se repara y crece. En cambio, cuando no le das a tu cuerpo suficiente tiempo de sueño, le quitas oportunidad de regenerar el músculo.

Entrenamiento

2021-08-03

3 consejos para una caminata al aire libre

Tus caminatas al aire libre pueden ser tan simples o complejas como tú quieras. Te recomendamos empezar con caminatas cortas en terrenos fáciles y poco a poco empezar a elevar el grado de dificultad. Hoy te vamos a dar algunos consejos básicos que te van a servir para cualquier caminata.

Hábitos

2021-07-30

Rutina mañanera de bienestar

Los hábitos y las rutinas son importantísimos. Quizás te levantas todos los días a la misma hora, tomas un café, te ejercitas, y desayunas después. O tal vez estás buscando la inspiración para implementar una estructura que te funcione y evitar el caos en el día a día. Te queremos dejar unos tips para que logres hacer una rutina mañanera que te llene de energía, te baje el estrés y te permita tener bienestar físico y emocional.

Hábitos

2021-07-28

Bienestar en tu librero

Si eres una persona a quien le cuesta la rutina, este libro es para ti. Su autor es especialista en la formación de hábitos a largo plazo. Tiene una academia donde ayuda a miles de personas a desarrollarlos y escribió este libro donde explica la ciencia y el arte que está detrás de la construcción de una rutina. Es uno de esos libros que puede cambiarte la vida.

Entrenamiento

2021-07-22

La música de tu worqout

Una buena playlist de ejercicio es parte fundamental. Por eso te vamos a recomendar tipos de música, artistas y ambiente para distintos tipos de disciplinas. Aunque, aquí entre nos, lo más divertido siempre es una playlist variada. Y no olvides escoger música inspiradora para el estiramiento, ¡así no te puedes zafar!

Entrenamiento

2021-07-20

5 cosas que decirle a tu gym partner

Como todo buen amigo, un buen compañero de gym te echa la mano. Y esto debe de ser recíproco. Uno es el de las buenas playlists, el otro el que cocina deli los snacks post worqout. Y así en todo. Habrá algunos más fuertes y otros más determinados. El chiste es complementarse y ayudarse durante el proceso. No es necesario que dos vayan corriendo por los termos, lo puede hacer uno mientras el otro estira los tapetes. Y así para todo. Tu worqout buddy debe de ser quien te ayuda a que sea una sesión más exitosa.

Hábitos

2021-07-16

Tips para detectar calorías ocultas

Empecemos por algo sumamente importante: las calorías no son malas, nos ayudan a mantenernos vivos y nos dan energía. No debemos satanizarlas nunca, porque los alimentos no son buenos ni malos, y algo bajo en calorías no es necesariamente nutritivo así como algo alto en calorías no es necesariamente dañino. Conocer nuestro metabolismo basal, es decir, la cantidad de calorías que quemamos simplemente por estar vivos, puede ser de gran utilidad para determinar cuántas calorías por debajo de ese número necesitamos consumir para generar un déficit calórico en caso de que busquemos perder grasa o cuántas necesitamos consumir o cuántas por encima de ese número necesitamos para ganar masa muscular. Pero recuerda que nunca debemos abusar del déficit ni del exceso de calorías, porque es entonces cuando le podemos hacer daño a nuestro cuerpo. Es importante que no les tengas miedo y tampoco te obsesiones en contarlas.

Entrenamiento

2021-07-13

Cómo mejorar tu rutina de indoor cycling

El ritmo de vida que llevamos en la actualidad es muy movido. Y cinco minutos se pueden sentir como la diferencia entre estar a tiempo o empezar tarde el día. Pero aquí va el tema: el estiramiento NO es opcional. El indoor cycling es de alta intensidad y requiere de esos minutos de cooldown para reducir el ácido láctico en tu cuerpo y que tus músculos se recuperen. Así es que ya lo sabes: el estiramiento es parte fundamental de tu worqout y esos minutos los debes agendar con anterioridad.

Mitos y Realidades

2021-07-09

Alcohol y vida fit: ¿se puede?

La mayoría de las bebidas alcohólicas contienen calorías vacías, lo que quiere decir que tienen un aporte bajo o nulo de nutrientes para nuestro cuerpo. Esto no quiere decir que se prohíba el alcohol para siempre. Si lo disfrutas, se vale consumirlo con moderación. Pero definitivamente conviene conocer cuántas calorías tiene cada tipo de bebida para tomar buenas decisiones.

Entrenamiento

2021-07-06

Que tu worqout sea un acto de amor propio

No es fácil querer nuestro cuerpo en la era de los estereotipos, las redes y las comparaciones. Y aunque es un trabajo de toda la vida, con sus altas y sus bajas, es posible convertirlo en un camino de crecimiento, alegría y amor. Este es un tema súper personal, y no hay respuesta correcta ni tip infalible. Pero queremos dejarte algunos consejos que podrían funcionarte.

Mitos y Realidades

2021-06-29

5 mitos de la vida fit

Cuando se trata de nuestro cuerpo y su salud, no podemos adoptar prácticas o consumir productos sin antes asegurarnos de que, realmente, no nos vaya a perjudicar. Como en todo, tenemos que tomar nuestras precauciones. Hoy les contamos 5 cosas que son definitivamente mitos.

Mitos y Realidades

2021-06-21

Yoga: de dónde viene y algunas prácticas

La palabra yoga tiene su origen en el sánscrito y significa unión. Y sí, porque más que un ejercicio físico, el yoga va de conectarnos en un nivel mucho más profundo con nuestro cuerpo y nuestra alma. Yoga es dejarse absorber por el sonido de la respiración y el latido del corazón para así estar en conexión con nosotros mismos. Yoga es autoconocimiento.

Entrenamiento

2021-06-08

Todo sobre la W Cycle S Pro

Cumplir tus metas nunca ha sido tan fácil como con Worqout, la WCycle S PRO y su plataforma serán tus mejores aliados. ¿Quieres saber porqué? ¡Sigue leyendo!

Nutrición

2021-04-26

¿Comes poco y no bajas de peso?

Pasar hambre para bajar de peso es lo peor que puedes hacer por ti. ¿No nos crees? 4 palabras:l efecto rebote y tumba metabólica.

Hábitos

2021-03-30

Mindfulness Lo que necesitas para mejorar tus resultados

Estar aquí y ahora

Entrenamiento

2021-03-28

¿Cuál es la hora ideal para tu worqout?

El horario nunca es una excusa

Hábitos

2021-03-26

¡Rest day! Aprovéchalo al máximo

Happy rest day

Nutrición

2021-03-22

10 ideas de snacks post worqout

Fáciles de preparar

Hábitos

2021-03-19

5 Cosas que debes saber sobre el ayuno intermitente

¡No se trata de comer menos!

Hábitos

2021-03-08

Yoga para el alma

Cuida tu cuerpo y tu mente

Mitos y Realidades

2021-02-28

Todo sobre los macronutrientes

La clave está en el equilibrio

Entrenamiento

2021-02-04

Aquí nadie le tiene miedo al peso

Vernos como queremos vernos

Hábitos

2021-01-27

Tips para tener un buen metabolismo

Metabolizar bien es posible